We are called to love and serve others as Jesus did.

logo

708-484-0015

708-484-6982 (Fax)

3318 Clarence Ave.

Berwyn, IL 60402

Parish Office Hours Monday–Friday 8:30am–7:00pm

Saturday + Sunday 8:00am–12:45pm

logo

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

¿Hablas Español?

La Parroquia de San Leonardo le da la bienvenida a nuestra página en el internet.

Esperamos que la información que usted encuentre aquí sea para su beneficio.

Queremos también aprovechar esta oportunidad para invitarle a participar de nuestras liturgias. Aquí usted va a encontrar información tanto de nuestras misas semanales como también dominicales.
Si es misa en español la que usted le gustaría atender, le invitamos todos los domingos a participar con nosotros de nuestra misa de 1:30 de la tarde. Esta es la misa en la que la comunidad hispana de San Leonardo se reune a celebrar el día del Señor.

 ¿Quiere saber acerca de bautizos, primeras comuniones o bodas?

Pues también le invitamos a que traiga sus preguntas y hable con alguno de nuestros sacerdotes quien después de la misa le atenderá, o si lo desea, puede llamar a la oficina parroquial.

 Ahora, si usted quiere hacer de San Leonardo su iglesia y casa de oración, le invitamos a que se registre en la oficina parroquial para así poder conocerle mejor a usted y a todos los miembros de su familia. Para registrarse le pedimos que llene una pequeña forma que encontrará en la parte de atrás de nuestra iglesia la cual puede entregar al sacerdote o a algunos de nuestros ujieres. Ahora, si lo quiere hacer personalmente, le pedimos que visite nuestra oficina parroquial de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. o los sábados y domingos de 8 a.m. a 12 medio día.

 Nos gustaría que usted fuera parte de la Comunidad de San Leonardo. No deje de visitar esta pagina para que conozca mas acerca de nuestra comunidad, nuestros ministerios y cómo usted puede participar de ellos.

 Una vez más, le damos la bienvenida a nuestra parroquia de San Leonardo.

Llámenos a este número donde tendremos a alguien que le atenderá en español.

(708) 484-0015